jueves, 22 de diciembre de 2011

Bienvenidos, otra vez.

Al fin. En este momento me encuentro en una localización secreta, para proteger mi integridad. Si usted conocía a "El Mundo de Offstrings", se habrá dado cuenta que simplemente, ya no existe, es más, ciertas organizaciones tomaron la dirección "www.offstrings.com" y la llenaron de publicidad. Esto, porque debido al gran éxito del sitio, me lo arrebataron y aprovecharon el gigantesco flujo de visitas para generar ganancias, más de las que logran traficando armas y nigerianos como esclavos.


A principios de noviembre, un conglomerado de organizaciones comunistas, terroristas y ambientalistas, además de gente ligada a la administración de supermercados pencas como bigger o santa isabel, lograron infiltrarse en las oficinas centrales de "El Mundo de Offstrings", situadas en Manhattan, secuestrando a nuestros mejores hombres de distintos departamentos, marketing, relaciones públicas, etc, y los volvieron prisioneros de la guerrilla hasta el día de hoy. Luego, mafias financieras lograron desvalorizar las acciones en la bolsa de Japón y Nueva York a tal punto, que los propietarios de estas, cometieron un suicidio colectivo al percatarse de la pérdida.

Ahora estoy solo en esto, pero nada me detendrá, ni por la censura que he sufrido, ni porque me he quedado sin oficinas, sin gente, sin patrimonio, y por todas las familias de nuestro equipo que han perdido a sus seres queridos, esto vuelve acá y nada lo parará.

Lamentablemente, al encontrarme tan limitado, el funcionamiento de esto no será como antes, no habrán secciones tan "estructuradas", y las publicaciones serán menos frecuentes, pero aun la tormenta se encuentra haciendo de las suyas, pero ya saldrá el sol y todo volverá a ser como antes, y ya me encontraré en el piso 45, en la oficina principal de aquél edificio ubicado en el centro de Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario